La Libertad En Los Negocios Sólo Existe Gracias Al Apalancamiento


Cómo funciona el apalancamiento, las comisiones y la apertura de cuentas en los Brokers

La verdad es que sin el apalancamiento, no hay libertad en los negocios.
¿Cuántas historias no habrás escuchado de personas que se lanzan a la aventura de crear su propio negocio, pero terminan muchas veces trabajando muchas más horas y pagándose a si mismos de último, por las nuevas responsabilidades que asumieron?
No podemos olvidar que la idea de un negocio, es crear riqueza y que la verdadera riqueza se mide en la libertad de tiempo para disfrutar de la vida con los seres queridos. Por lo tanto, la única manera de poder crear riqueza y no un auto empleo, a través de un negocio, es a través del apalancamiento.
A nivel físico, es increíble como con una pequeña palanca se puede mover un gran peso. De la misma manera, mediante el apalancamiento en los negocios, con un esfuerzo mucho menor, podemos tener un mayor alcance.
Como te cuento en este video viajero 8-) , los negocios en internet se basan totalmente en el apalancamiento.
Mediante una alianza ganar – ganar, es posible que recomendando o promocionando productos o servicios que otros han creado, se puedan generar buenas comisiones, y en el caso del modelo de negocios de las redes de mercadeo, tener acceso a ingresos residuales y ganancias por el trabajo en equipo, donde no dependes sólo de tu propio esfuerzo para el éxito del emprendimiento.
banner mar y avesEste sistema de negocios, le permite a las personas crear riqueza, pero sin tener que comprometer el 100% de su tiempo para obtener ingresos.
Una iniciativa donde apalancamos con la tecnología, una buena empresa, un producto de consumo masivo y el talento de todo el equipo. ¿Qué más se puede pedir?
Si deseas mas información, no dudes en contactarme.