La Biblioteca Para Emprendedores De XXI:

La Información, El Mayor Activo En La Nueva Era De La Información.


Las personas que viven en el entorno económico y social sin importar el sistema en el que se encuentren, ya sea Corea del Norte o Estados Unidos, generan sus ingresos en virtud a la información que posee. No es mentira, y muchos hemos leído que somos el producto de la información que llevamos en la mente, la mente es el activo mas valioso siempre y cuando tenga la información adecuada instalada o programada, tal como en un PC. 

Por lo anterior, quiero decirte que tus resultados de vida son directamente proporcionales a tu programación mental y las habilidades que de ésta se derivan. Por tal motivo, conocerás en este BLOG el programa educativo en el orden adecuado, que debes seguir al pie de la letra uno a uno. 

A continuación, te dejaré con mis tres primeros grandes amigos que te dirán que debes hacer y porqué hacerlo en la economía de la era de la información, son tres maravillosos libros que estoy seguro, transformarán tu vida y la de tu circulo familiar y social.

Hay mucho por aprender, recuerda que el viaje al éxito no tiene fin y se basa en ser mejor, por lo cual, mentiría si te digo que con solo tres libros serías ganador.


LIBROS RECOMENDADOS

1. Como ganar amigos e influir sobre las demás personas. 

Autor,  Dale Carnegie


Dado que no estamos solos e interactuamos con muchísimas personas, debemos seer estrategas frente a ellos para ampliar y mantener estables las relaciones.  La Inteligencia social es importante para una efectiva comunicación.


2. La magia de pensar en grande.(Autor, David Schwartz).


Luego de comprender la importancia de tener habilidades en las relaciones sociales, sigue algo muy importante, descubrir que tú si puedes, que puedes tener algo mejor, que vales muchísimo como ser humano y que naciste para ganar y cumplir tus sueños.
Con este nuevo amigo, romperás con todos los paradigmas sociales que limitan a los seres humanos y cargarás mucho combustible para el viaje que te espera, el viaje del éxito.


3. La conspiración de los ricos (Las 8 nuevas reglas del dinero). 

(Autor, Robert kiyosaki).


Luego de estar preparado para correr por tus sueños, es hora de quitar el velo de tus ojos, de comprender lo que sucede ahí afuera o detrás de la cortina mientras las personas trabajan, ven televisión y "Viven sus Vidas", lo escribo en comillas porque entenderás que estamos corriendo en la rueda del Hamster, o la llamada carrera de la rata.


Anímate y lee un adelanto

4. Estamos Ciegos (Neuromarketing y Neuro Innovación), 

(Autor,Jurgen Klaric).


Todo negocio, sin importar cual sea, tiene una relación comercial o de venta, ya sea de bienes o servicios, por ello, en provecho de los últimos estudios en marketing es necesario conocer nueva información para comprender el comportamiento del consumidor y proponer estrategias efectivas en nuestro negocio y continuar contribuyendo al crecimiento de éste. 

Mira la conferencia del autor en:


Se que te será de mucha utilidad.


5. Los secretos de la mente millonaria (Cómo dominar el juego de la riqueza). (Autor,T. Harv Eker).


En tan solo dos años y medio, T. Harv Eker Pasó de estás sin un centavo a ser millonario, simplemente aplicando los principios que ahora enseña. Éste libro está catalogado como uno de los mejores libros de educación financiera y se ubicó como el No 1 en ventas.

El sistema nos ha programado para perder, para ver el dinero como algo sucio, algo malo. Ésta es una de las razones principales por la cual el98 % de la población carece de prosperidad y vive en crisis. 

En este libro encontrarás paso a paso y de manera simple, las reglas del juego para conquistar el éxito financiero desde su lugar de origen, la  mente. 


Adelante campeón, si quieres cambios, pues camina distinto. Solo la información, su uso organizado, clasificado y efectivo te permitirán salir a vivir una vida mejor.

6. Piense y hagase rico.(Autor,Napoleon Hill).


Libro maravilloso y un gran Best Seller mundial. El autor fue designado por Andrew Carnegie, uno de los empresarios más importantes de la era industrial, para que hiciera una investigación por todo Estados Unidos y recopilara las caracteristicas y pensamientos de todos los hombres más influyentes de la época. Casi 20 años toma la investigación y Napoleon Hill encuentra y recopila los principios aplicados por dichos hombres, el autor los aplica y se convierte en un hombre rico.

¿Será que vale la pena leerlo?



Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género. Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna. Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.


7. Equipos triunfadores.(Autor,Mark Miller).


¿Que diferencia a los equipos que realmente entregan resultados de los que sólo hacen girar sus ruedas sin llegar a ningún lado? ¿Cuál es el secreto de equipos de alto rendimiento?

Tal y como hizo en El Secreto, Mark Miller utiliza una metáfora atractiva del mundo de los negocios para revelar principios que aunque profundos pueden ser fácilmente subestimados, principios que pueden trasformar dramáticamente cualquier organización. Dabbie Brewster, la protagonista de El Secreto, ha sido promovida y ahora esta luchando por llevar su equipo de trabajo a un mayor nivel de rendimiento. Su Viejo mentor, Jeff Brown , director ejecutivo de la compañía, la envía en una labor especial para busca el secreto de los equipos triunfadores. En su viaje aprende de tres clases de equipos muy diferentes: Las fuerzas especiales, La formula NASCAR y un restaurante local. Debbie y su equipo descubren los tres elementos que todos los equipos triunfadores tienen en común. Pero eso solo es el inicio, porque el verdadero meollo esta en los detalles, como lo demuestra la historia del esfuerzo que tuvo que hacer Debbie y su equipo para implementar estos tres elementos.


8. El cuadrante del flujo del dinero.
(Autor,Robert Kiyosaki)




El cuadrante del flujo del dinero le revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla, se trata de saber en qué sección del cuadrante trabajaremos y cuando lo haremos.

¿Se ha preguntado por qué, en la era industrial, la mayoría de los padres deseaban que sus hijos fueran médicos, contadores o abogados y por qué, en la era de la información, estas profesiones se encuentran en un declive financiero?

Este libro responderá está y muchas más preguntas que lo ayudarán a encontrar su propio camino hacia la libertad financiera en un mundo siempre cambiante.

9. capitalismo solidario.(Autor,Rich DeVos).


Maravillosa joya, romanticismo hecho realidad. El capitalismo solidario no es un oxímoron ni mucho menos una quimera, es un sueño hecho realidad.

Descarga capitalismo solidario 
http://cincomaterias.files.wordpress.com/2013/02/capitalismo_solidario.pdf 

Son algunos de los libros que me han permitido crecer a mi, a nuestro equipo y a muchos líderes mundiales...