Inaguracion Zrii Perú

Gracias a la visión, trabajo con ritmo y perseverancia de un equipo de pioneros, luego de casi 5 años se concretó la Inauguración de la Oficina de ‎Zrii Perú (6-dic-2014), la cual está ubicada en la cuadra 1 de la Av. Jorge Basadre (Esq. Av. Javier Prado y Av. Arequipa), y el Lanzamiento Oficial de Zrii Perú (17-ene-2015).

Sin duda dos grandes hitos en la historia del Network Marketing en Latino américa.  Como pocas veces sucede, el Perú es uno de los primeros países donde se instala está excelente oportunidad para construir un negocio inteligente y expandirse al mundo.
















Resumen de todo el evento. Mensaje de los tres 10 estrellas de Zrii Perú. Pedro Castre, visionario y pionero, manifestó que Zrii está en Perú oficialmente. ¿Por qué este negocio en Perú? Porque su gente merece un estilo de vida diferente. Mauricio Sotelo dio un tip para el éxito en Network Marketing, y Marcela García manifesto que la clave es el trabajo en equipo. Bill Farley, Uds son el futuro del Perú. Chris Gardner, mi rol en Zrii es ayudar a cada persona a ganar dinero, y voy a empezar con Julio (traductor). A.K.Khalil, agradecimiento a Chris. Y finalmente la apertura oficina, felicidades Perú, Zrii Perú está oficialmente abierto.

Consejos de uno de los iconos del Network Maketing con Zrii Perú. “Estamos en el mejor momento, la mejor empresa y el mejor equipo, sólo es tu decisión”. En este momento la oportunidad es igual para todos, lo que hagas los próximos 30 días definirán tu próximo año y tal vez toda tu vida, tómalo en serio.

En su momento Chris Gardner dio detalles de su vida y explicó porque el Network Marketing es una excelente oportunidad.

 la inauguración de la Oficina de Zrii Perú fue un gran acontecimiento del Network Marketing en Latino américa.
Zrii Of Inauguración

Zrii Of Cena


Y se anunció que para el lanzamiento de Zrii Perú (17-ene-2015) se contará con la participación de Chris Gardner, famoso y millonario consultor financiero (que surgió desde la extrema pobreza), en cuya vida se inspiró la película “En busca de la felicidad“, con Will Smith y su hijo.