Productos Zrii:


Los productos de Zrii son 100% naturales y orientados a mejorar la nutrición y la salud. Están basados en la milenaria Medicina Ayurveda, que en idioma sánscrito significa “sabiduría de la vida” y son avalados por el Dr. Deepak Chopra. Para lo hindúes es una ciencia sagrada.

Se denominan productos integrales, porque fortalecen todos los sistemas del organismo, en particular el inmunológico. Cuentan con las más renombradas certificaciones de autenticidad y calidad.

En Zrii Perú, cuyo lanzamiento oficial fue el 17-ene-2015, se dispone de 3 productos, Amalaki – rejuvenecedor celular, Rise Café saludable, y el Nutriveda Achieve – regulador de peso.




Productos de Zrii – La solución líquida para la nutrición y el bienestar. El Amalaki es un suplemento líquido nutricionalmente completo de calidad superior diseñado para elevar su salud y bienestar a un nuevo nivel. Pero, ¿de dónde obtiene Zrii el poder para hacerlo? De una combinación perfecta de recursos naturales, antigua sabiduría ayurvédica y ciencia médica occidental de vanguardia.