Zrii

Las Redes de Mercadeo o Network Marketing o MultiLevel Marketing (MLM), recomendadas por Robert Kiyosaki, Donald Trump,  Warrent Buffet, Bill Gates y Bill Clinton, vienen creciendo significativamente en las últimas décadas, siendo hoy una excelente oportunidad para emprender. Las ventajas que ofrecen son múltiples, la principal es que puedes ser dueño de tu propio negocio, con una pequeña inversión, a tu propio ritmo y generar ingresos residuales (tipo regalía o renta).

Algunas de estas redes  son Amway, Herbalife, 4Life, OmniLife y  Zrii – El poder de un negocio de auto consumo, y son un vehículo para lograr la libertad financiera. En mayo 2014, el CEO de Zrii, A.K.Khalil, visitó Perú para anunciar la apertura oficial de ZriiPerú (escuchar audio). Bajar resume de Proyecto de Vida.




















Si bien este modelo de distribución de productos y servicios viene del siglo pasado, es en estos años que se ha consolidado, siendo hoy una excelente oportunidad de negocio.  La empresa Zrii opera en Latinoamericana hace más de 3 años, e ingresará oficialmente al Perú en el 2014. En este periodo de pre-lanzamiento, un grupo de jóvenes pioneros ha alcanzado altos rangos y están en camino a la libertad financiera.


Se trata de una excelente oportunidad de negocio y lo mejor es que puedes iniciarte mientras estudias, y para ello sólo requiere disposición para el trabajo en equipo, disciplina y perseverancia. Lo interesante de estas redes y en especial Zrii, más allá de darte la oportunidad de tener tu negocio, es su sistema educativo, sólo eso justifica tu ingreso. Si tu visión está en los negocios y te gusta los desafíos, no dejes pasar esta oportunidad y sé uno de los pioneros. Atrévete, a construir tu futuro ahora.

Un grupo de jóvenes dieron el primer paso hace pocos años, hicieron que las cosas pasen y abrieron el camino para otros.  Como recompensa a su decisión y resultados reciben una serie de bonos, uno de estos son las Academias de Liderazgo, una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional.



Zrii, comprometido con mejorar tu Salud y tus Finanzas.




Entrenamiento gratuito (Domingos 21:00). http://www.salaprosperidad.com/